En esta sección encontrarán archivos que regulan el funcionamiento del colegio, tales como manuales, reglamentos y protocolos. Es muy importante que antes de matricular a los estudiantes, los padres los lean detenidamente, de manera de visualizar con anterioridad al ingreso, si hay pleno acuerdo con ellos. Es espacialmente importante que lean el reglamento interno dado que informa los valores, parámetros y normas a las cuales se debe adecuar el comportamiento y, el manual de convivencia, que muestra los lineamientos respecto del modo de ser y estar con los “otros” en el colegio.

Encontrarán además, la cuenta pública del año anterior y el informe técnico del PAE (pie), programa de apoyo escolar.

Seguridad Escolar

Reglamento Oficial

• Manual de Convivencia.
  • Manual de Evaluación.
  • Reglamento de Becas.
  • Reglamento de Evaluación 2019.
  • Reglamento de Salidas 2018

Protocolos

• Salidas Pedagógicas.
  • Gira de Estudio.
  • Prevención de Abuso Sexual.
  • Reacción Frente a Abuso Sexual.
  • Embarazo Adolescente.
  • Actuación y Anexos.
  • Protocolo de Baño y Cambio de Ropa Preescolar.
  • Protocolo de entrega de niños Preescolar.
  • Protocolo ingreso de personas a Preescolar.
  • Protocolo para subir al gimnasio Preescolar.