ActividadesArteNoticias Home

FESTIVAL DE LAS PEQUEÑAS VOCES

By Septiembre 14, 2017 No Comments

El día jueves 07 de septiembre, se realizó la XI versión del Festival de Las Pequeñas voces, festival de la canción para alumnos de 1ro a 6to básico.
La animación estuvo a cargo de alumnos Martina Pinto, Esteban Vera, Manuela Letamendia y Matías Reyes, de 6° básico.
Felicitamos a todos los participantes, en especial a los ganadores de cada categoría:
2° Básico: Matilde Urrutia (La Jardinera de Violeta Parra)
4° Básico: Alonso Cárdenas (Miño de los Bunkers)
6° Básico: Pilar Cerda (La Bicicleta de Nicole)
Mención especial y agradecimiento para la banda del colegio compuesta por los alumnos José Bosco Cabello, Marcelo Ballesteros y Martín Vásquez de II medio, Sebastián Oyarzo de III medio y Sebastián Santana de IV medio. Asimismo, nuestro agradecimiento a Salvador Velasco de II medio, encargado de amplificación y sonido.
Los alumnos de II medio ofrecieron una cafetería impecable, y apoyaron en todo momento el festival de sus compañeros menores.

Los invitamos a ver el vídeo de presentación de los participantes.