Noticias HomeUncategorized

INSCRIPCIÓN EN LIBRO DE REGISTRO PÚBLICO PARA POSTULANTES AÑO ESCOLAR 2022

By Diciembre 21, 2021 No Comments

La postulación será de manera presencial a partir del día 30 de diciembre en secretaría del Colegio.
La inscripción sólo se hará de manera presencial en el colegio y en horario de la mañana.  Se informa que el colegio permanecerá cerrado a partir del día 31 de diciembre y se reabre el día 23 de febrero.La inscripción puede ser realizada sólo por el padre, madre, tutor legal o un tercero que presente un poder simple de alguno de los anteriores, junto a copia de la cédula de identidad de quien le otorgó el poder.Los datos requeridos son:Nombre del Estudiante, fecha de nacimiento, curso al que postula, nombre del apoderado y su teléfono celular.En caso de presentarse una vacante, el colegio informará llamando al celular.  En caso de no contestar el llamado, procederá con el siguiente estudiante en la lista.